domingo, 4 de diciembre de 2011

MERCADILLO EDUCATIVO















El comienzo del curso siempre se acompaña de numerosos preparativos, entre ellos el vestuario. Este año se ha iniciado una nueva actividad, EL MERCADILLO, muestra que las buenas iniciativas siempre son posible con la colaboración mutua.
Por un precio simbólico nuestros/as hijos/as han valorado y aprendido a realizar acciones cotidianas como la compra y la buena administración eligiendo aquello que deseaban y llevándoselo consigo. Todos/as disfrutaron de lo lindo y con su sonrisa gratificaron a todas las personas colaboradoras que hicieron posible llevar a cabo esta actividad, sin olvidar los recursos educativos que adquirió el Centro con el dinero recaudado.

MANOS A LA OBRA

Ya hemos empezado el curso y como veis ganas no nos faltan de hacer que el nuevo año esté lleno de color y buenas espectativas para que nuestros hijos e hijas comiencen el curso con una sonrisa.
Una mención muy especial a las mamis colaboradoras que posibilitan esta labor tan bonita como es ayudar a que nuestros pequeños y pequeñas se eduquen en un entorno feliz.